Los servicios de jardinería de Sebastián Martínez Cosín abarcan el diseño de jardines en Valencia de exterior para particulares y empresas con diferentes opciones: jardines autóctonos o mediterráneos, de secano para economizar agua, jardines minimalistas, japoneses, tropicales... 

Aportamos plantas o árboles adquiridos en los mejores viveros sin importar el tamaño o grosor y contamos con los medios necesarios para transportarlo y plantarlo en tu jardín. También construimos jardines de interior pequeños para eventos (ferias, congresos, hoteles, salones de banquetes, etc.). 

Por otra parte, hacemos trabajos en piedra para jardines, caso de jardineras, muros rústicos o rocallas. Estas últimas la realizamos en cualquier tipo de piedra, bien con piedra de pernal o superponiéndolas y parcheándolas con losas, pizarras o rodenos con acabados para un entorno único. 

También realizamos trabajos de poda y tala en altura de todo tipo de árboles y plantas.

Ponemos a tu disposición a un gran equipo de profesionales que se encargará de asesorarte sobre cualquier trabajo que quieras realizar en tu jardín. Infórmate.

Llámanos - Telf: 96 364 65 59
96 364 65 59 cómo llegar