Sebastián Martínez Cosín es una empresa especializada en el diseño y mantenimiento de jardines de Valencia con servicio a viviendas particulares, obra pública y privada, etc., con construcciones a medida que respetan el entorno natural en el que se va a asentar el jardín o área verde. 

Proyectamos y diseñamos jardines autóctonos, mediterráneos o de secano economizando el consumo de agua y preservando el medio ambiente, lo que se conoce como xerojardinería. Asimismo, ajardinamos zonas interiores y creamos jardines para stands, ferias, hoteles y convenciones de una gran vistosidad (tropicales, japoneses...). 

En Sebastián Martínez Cosín realizamos también trabajos con piedra (rocallas, jardineras, chapados de pared a diferentes alturas, pasillos, patios de losa, etc.) confiriéndole a tu jardín una aspecto original con desniveles y áreas bien delimitadas. 

Prestamos servicio tanto a clientes particulares como comunidades de vecinos y empresas de todo tipo. Solicítanos más información y un presupuesto sin compromiso.

Llámanos - Telf: 96 364 65 59
96 364 65 59 cómo llegar