Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sebastián Martínez Cosín

Diseño y mantenimiento de jardines en Valencia privados y públicos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Sebastián Martínez Cosín es una empresa especializada en el diseño y mantenimiento de jardines de Valencia con servicio a viviendas particulares, obra pública y privada, etc., con construcciones a medida que respetan el entorno natural en el que se va a asentar el jardín o área verde. 

Proyectamos y diseñamos jardines autóctonos, mediterráneos o de secano economizando el consumo de agua y preservando el medio ambiente, lo que se conoce como xerojardinería. Asimismo, ajardinamos zonas interiores y creamos jardines para stands, ferias, hoteles y convenciones de una gran vistosidad (tropicales, japoneses...). 

En Sebastián Martínez Cosín realizamos también trabajos con piedra (rocallas, jardineras, chapados de pared a diferentes alturas, pasillos, patios de losa, etc.) confiriéndole a tu jardín una aspecto original con desniveles y áreas bien delimitadas. 

Prestamos servicio tanto a clientes particulares como comunidades de vecinos y empresas de todo tipo. Solicítanos más información y un presupuesto sin compromiso.

o llámanos al 96 364 65 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado