Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sebastián Martínez Cosín

Empresas de jardinería en Rocafort para diseñar y mantener las áreas verdes

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Encuentra en Sebastián Martínez Cosín a una de las empresas de jardinería en Rocafort más consolidadas gracias a la calidad de los trabajos que realizamos, tanto en la construcción como en la proyección, diseño y mantenimiento de zonas verdes.

Queremos superar las expectativas de nuestros clientes con propuestas originales que sean de su agrado, así diseñamos el jardín soñado, no importa si se tiene mucho o poco espacio, no le faltará detalle.

Ideamos jardines de distintos estilos, modelo mediterráneo o japonés, minimalistas, para eventos, de interior, en patios, etc.

Por supuesto, nos encargamos de todas las tareas de construcción y mantenimiento: desde la instalación de riegos automáticos o la siembra de plantas y flores hasta la poda de palmeras y setos o la tala de árboles. Igualmente, nos encargamos de instalar, mantener y reparar piscinas.

Trabajamos para clientes particulares, empresas o comunidades de vecinos.

Accede a la completa página web de nuestra empresa de jardinería para conocer la gran variedad de servicios que ofrecemos. Consúltanos, nos adaptaremos a las necesidades y gustos de nuestros clientes.

o llámanos al 96 364 65 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado