Sebastián Martínez Cosín es una empresa dedicada al mantenimiento de jardines y piscinas de Valencia que te dispensa una excelente atención con toda clase de tareas, lo que incluye resiembras de césped, su aireado y escarificado. 

Asimismo, realizamos podas de setos, talas en altura de árboles y cepillados de palmeras, colocamos sistemas de riego, aplicamos tratamientos fitosanitarios, etc., y creamos xerojardines que conservar el agua y protegen el medio ambiente. 

En lo tocante a la conservación y cuidado de tu piscina, nos ocupamos de su limpieza y mantenimiento con los productos necesarios y profesionales capaces de mantener el agua del vaso en perfecto estado y a punto para su utilización en cuanto llegue el buen tiempo. 

Damos servicio a particulares, comunidades de vecinos, colectivos y empresa con personal cualificado, competente y serio que se valen de los útiles y herramientas adecuados.  No te lo pienses más y elígenos. Contratando nuestros servicios te aseguras que el mantenimiento de tu jardín o piscina serán perfectos. 

Llámanos - Telf: 96 364 65 59
96 364 65 59 cómo llegar