Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sebastián Martínez Cosín

Poda en altura en Valencia con total seguridad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Sebastián Martínez Cosín contamos con los recursos humanos y técnicos adecuados para trabajos de poda en altura en Valencia de alto riesgo. Tomamos las medidas necesarias para evitar desprendimientos de ramas que puedan ocasionar daños a los inquilinos y los viandantes, a mobiliario o vehículos. 

Nuestro servicio de poda incluye a palmeras y árboles de gran porte, una de las operaciones más costosas y arriesgadas. En el caso de las palmeras utilizamos la técnica denominada "bicicleta", un dispositivo que sustituye a la espuelas, la cuales provocan daños irreversibles en los estipes al facilitar la entrada de plagas y agentes nocivos. 

Por su parte, la poda de árboles de gran envergadura la llevamos a cabo valiéndonos de grúas y cestas para la seguridad y prevención de riesgos laborales. Todos los ramajes los recogemos en un camión contenedor y los depositamos en vertederos habilitados. 

También realizamos trabajos de diseño de jardines, y mantenimiento de piscinas y jardines. Llámanos.

o llámanos al 96 364 65 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado