Solicita información y presupuesto sin compromiso en Sebastián Martínez Cosín para que instale tus sistemas de riego de jardines en Valencia con su equipo de expertos, los cuales pondrán a tu alcance el método más adecuado en función de las características de tu zona verde. 

Colocamos sistemas de riego por aspersión, por goteo y automáticos, además de tuberías de riego u otros elementos. Utilizamos siempre los mejores materiales pensando en un óptimo aprovechamiento del agua que evite el derroche y preserve el medio ambiente. 

En nuestra empresa de diseño y mantenimiento de jardines también estamos especializados en resiembras, un tratamiento fundamental para la conservación de cualquier tipo de césped o gramíneas. Esto incluye el escarificado para romper la superficie del césped y hacerlo más permeable, así como el aireado, introduciendo pinchos, para oxigenar el terreno.

Trabajamos para todo tipo de clientes, ya sean clientes particulares, comunidades de vecinos y todo tipo de empresas. Te esperamos.

Llámanos - Telf: 96 364 65 59
96 364 65 59 cómo llegar