Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Sebastián Martínez Cosín

Riego de jardines en Valencia con diferentes sistemas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Solicita información y presupuesto sin compromiso en Sebastián Martínez Cosín para que instale tus sistemas de riego de jardines en Valencia con su equipo de expertos, los cuales pondrán a tu alcance el método más adecuado en función de las características de tu zona verde. 

Colocamos sistemas de riego por aspersión, por goteo y automáticos, además de tuberías de riego u otros elementos. Utilizamos siempre los mejores materiales pensando en un óptimo aprovechamiento del agua que evite el derroche y preserve el medio ambiente. 

En nuestra empresa de diseño y mantenimiento de jardines también estamos especializados en resiembras, un tratamiento fundamental para la conservación de cualquier tipo de césped o gramíneas. Esto incluye el escarificado para romper la superficie del césped y hacerlo más permeable, así como el aireado, introduciendo pinchos, para oxigenar el terreno.

Trabajamos para todo tipo de clientes, ya sean clientes particulares, comunidades de vecinos y todo tipo de empresas. Te esperamos.

o llámanos al 96 364 65 59
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado