En nuestra empresa de jardinería, Sebastián Martínez Cosín, aplicamos tratamientos fitosanitarios en Valencia, tanto preventivos como curativos, para evitar o combatir cualquier daño que las plagas o las malas hierbas puedan ocasionarle a tu jardín. Este servicio abarca fumigaciones, el tratamiento de la procesionaria del pino y el tratamiento del picudo rojo. 

Asimismo, nos ocupamos del mantenimiento de tu jardín garantizándote que estará siempre en las mejores condiciones posibles y que lucirá un aspecto impecable. Acometemos tareas de siega, desbroce, soplado, escardado de las malas hierbas, o repaso general de todas las plantas del jardín para que siempre esté limpio y puedas presumir de él. 

Por otra parte, en Sebastián Martínez Cosín diseñamos y construimos jardines exteriores y jardines interiores, realizamos trabajos en piedra, colocamos celosías y decoramos jardineras. Pregúntanos.

Entra en nuestra página web para ver más información sobre tratamientos fitosanitarios y todos los servicios que ponemos a tu disposición. 

Llámanos - Telf: 96 364 65 59
96 364 65 59 cómo llegar