Tel: 96 364 65 59 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Prepara la piscina para disfrutar de ella

Prepara la piscina para disfrutar de ella

Uno de los errores que cometen muchos de los clientes que acuden a nuestra empresa de mantenimiento de jardines y piscinas en Valencia es el de esperar hasta el último momento para poner a punto la piscina. Es importante ser previsor y, antes de que comience el calor y la temporada de baño, tener la piscina lista. Por eso es importante revisar unos días antes su estado y ver qué es lo que necesita. Debes tener en cuenta que los productos que se usan suelen necesitar entre 3 y 4 días para hacer efecto y dejar la piscina perfecta.

Cualquier empresa de mantenimiento de jardines y piscinas en Valencia lo primero que hará será retirar la lona que ha estado cubriendo la piscina durante todo el invierno y ver cómo en qué condiciones está el agua, tanto su calidad como nivel. Revisa también el suelo y laterales de la piscina, ya que es probable que alguna de las losetas se haya soltado o esté dañada. Como es lógico, si ves que hay hojas, ramas o cualquier otro tipo de elemento en el agua, debes retirarlo de inmediato antes de que la depuradora comience a funcionar. Es importante probar la depuradora antes, para así saber si está en perfecto estado de funcionamiento.

El estado del agua es esencial para poder bañarte con seguridad. Además del cloro debes comprobar el estado del PH y ajustarlo. Si tienes una piscina en casa, no lo dude y contrata los servicios de Sebastián Martínez Cosín. No tendrás que preocuparte más que de disfrutar de unos buenos chapuzones en la piscina.

haz clic para copiar mailmail copiado